sábado, 31 de marzo de 2012

Golazo de Trezeguet para la victoria de River

Por una nueva fecha del torneo de la B Nacional de Argentina, segunda categoria, se enfrentaban River Plate vs Ferro Carril Oeste. Esta temporada va a ser recordada por muchos ya que es la primera vez que River desciende teniendo en cuenta que es uno de los equipos mas grande de Argentina. Afortunadamente para ellos, el partido terminó 3-0  con goles de Ramiro Funes Mori y un doblete del francoargentino David Trezeguet (uno de ellos de penal).

En este video, nos referimos al segundo gol de Trezeguet quien luego de un despeje, recibió la pelota de aire y sin dudarlo un momento, impactó de cara externa una volea de zurda que tuvo fin en el ángulo del arco rival. El goleador, que se ganó la titularidad a base de goles, ya lleva 7 tantos en el torneo y sueña con alcanzar a su compañero Fernando Cavenaghi con 15.

Al finalizar el partido, Trezeguet recibió una gran ovación por parte de toda la gente a pesar de que lleva pocos partidos en el club y con este resultado le permitió a  River subir a lo mas alto de la B nacional, teniendo como único escolta a Instituto de Cordoba quien juega mañana con la posibilidad de volver a la punta.

Video del golazo de Trezeguet


No hay comentarios:

Publicar un comentario