sábado, 19 de mayo de 2012

Chilena del Chino Luna en Tigre 3 Newells 1

Comenzó una nueva fecha del apasionante torneo clausura del fútbol argentino, y en la jornada inicial se enfrentaban Tigre como local recibía a Newells Old Boys de Rosario. Ambos conjuntos se encuentran en la cima de la tabla de posiciones, pero el matador de Victoria lucha por no descender pese a su buena cantidad de puntos. El encuentro finalizó 3-1 a favor del local con un triplete del Chino Carlos Luna quien se convirtió en el máximo goleador del torneo, mientras que el empate parcial había sido anotado por Victor Figueroa.

Con el gol que nos vamos a quedar de este partido va a ser el cuarto, el tercero en la cuenta personal de Luna quien tras un córner a favor recibió un rebota y sin dudarlo le dió de chilena dejando a Peratta sin nada que hacer. En el festejo se puede ver como sus propios compañeros no lo pueden creer y felicitan con risas al goleador.

Ahora, con esta victoria, Tigre llega a los 26 puntos igualando la linea de Newells y ambos se encuentran en la cima aún que todavía falta el partido de Boca quien lo puede superar si logra un buen resultado frente a Racing en Avellaneda.

Video con el resumen de todos los goles incluyendo el golazo de Luna de chilena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario