miércoles, 4 de abril de 2012

Exelente definición de Di Maria en la goleada del Real Madrid

Esta tarde se definian los cuartos de final de la Uefa Champions League con los partidos entre Real Madrid- APOEL Nicosia y Chelsea - Benfica. Justamente iban a ser los locales quienes avanzaron a las semis con un resultado de 5-2 y 2-1 respectivamente. En el partido disputado en el Santiago Bernabeu se dió una goleada del equipo merengue con goles de Cristiano Ronaldo x2, Kaká, Callejón y Di Maria lo cual le permitió avanzar con un global de 8-2 teniendo en cuenta el 3-0 de la ida.

Con lo que nos vamos a quedar de este partido, fueron las dos definiciones exelentes tanto de Kaká como de Di Maria. El primero la colgó de un ángulo pese al vuelo del arquero y el argentino se encargó de dejarlo en ridículo ya que la picó por encima de él cuando nadie lo esperaba.

Recordamos que en la jornada del dia de ayer, triunfaron el Barcelona sobre AC Milan (con dos goles de Messi de penal) y Bayern Munich frente al Olimpique de Marsella. Así, quedaron definidos las semifinales en las que se enfrentaran Barcelona - Chelsea y Real Madrid - Bayern Munich. El mundo entero espera poder ver el gran clásico en  la final de la Champions entre los dos mejores equipos del mundo como lo son Barca y Real.

Video de los todos los goles del partido, con las exelentes definiciones de Kaká y Di Maria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario