viernes, 27 de abril de 2012

Gran definición de Silvio Romero para la victoria de Lanús

Esta noche, se enfrentaron Lanús y Racing por una nueva fecha del torneo clausura del fútbol argentino. Ambos estan en la zona baja de la tabla de posiciones aún que llegaban con buenos resultados conseguidos vs Velez y San Martin de SJ respectivamente. El detalle que tenia este partido en la previa era el segundo encuentro de Zubeldía al mando de Racing Club, quien visitaba a su ex club como lo es el equipo granate. El resultado final fue 3-1 a favor del equipo local.

Los goles del partido, fueron anotados por el defensor Carlos Izquierdoz(L), Mariano Pavone (L), Silvio Romero(L) y el descuento fue marcado por Valentin Viola (R) quien ingresó en el complemento.
En esta ocasión nos vamos a quedar con el último gol de Lanús, marcado por Romero, quien definió de forma exquisita por encima de la salida de Saja.

Este resultado, marca la irregularidad de Racing que no logra conseguir una identidad de juego propia y se hunde en el fondo de la tabla Por lo contrario, el grana con esta victoria se colocó en la mitad de las posiciones y todavía mantiene sus chances en la Copa Libertadores. Video de los goles del partido, con la gran definición de Silvio Romero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario