miércoles, 8 de agosto de 2012

Excelente definición de Santiago Silva frente a Racing

Por la final de la Copa Argentina, se ven las caras una vez más Boca Juniors, que viene de perder la final de la Copa Libertadores y de no arrancar bien el torneo local argentino, frente a Racing Club quien armó un equipo completamente renovado en el último mercado de pases y sueña con luchar bien arriba.

El partido comenzó parejo, muy friccionado en la mitad de la cancha y sin poco juego por parte de ambos equipos, es por eso que el gol debería llegar por medio de una pelota parada o un error propio. Y así fue, tras un centro que descolgó Oscar Ustari (nueva incorporación xeneize), llegó un pelotazo largo que los centrales del conjunto de Zubeldía no pudieron controlar y la pelota le quedó a el uruguayo Santiago Silva quien definió por arriba de Saja con su pierna menos hábil.

El partido se encuentra en el entretiempo, con este resultado Boca se consagrá campeón de la Copa Argentina y esto le permite clasificarse automaticamente a la Copa Sudamericana. Esperemos que el nivel de juego en el complemento aumente con respecto a lo visto hasta ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario