sábado, 21 de abril de 2012

Golazo de chilena de Wanchope Avila (Sarmiento de Junin)

En Argentina, se sigue desarrollando la Copa Argentina la cual le permite a los equipos del interior o menor categoría, medirse contra los equipos historicos, generando también un ingreso extra para algunos jugadores que no pueden vivir solo con el sueldo del club.

En este ocasión les tocó a Sarmiento de Junin y Deportivo Merlo, quienes se encuentran en la B Metropolitana y en la B Nacional respectivamente pero con situaciones totalmente diferentes ya que uno lucha por ascender y el otro por mantener la categoría. El partido inició muy parejo sin grandes situaciones de gol hasta que en el minuto 43 tras un centro, Wanchope Avila el ex Instituto ensayó una chilena perfecta con la cual abrió el marcador y posteriormente el partido.

En la segunda mitad, Sarmiento se dedicó a esperar y Merlo con un gran entusiamo fue a buscar el empate el cual llegaría a los 15 minutos por medio de Arrigo. Finalmente Merlo recibiria su merecido porque a falta de 5 minutos para los penales, y tras una mala salida del portero de Sarmiento, Barreiro señaló el 2-1 provocando la clasificación de su equipo a una nueva fase.

Video del golazo de chilena de Wanchopa Avila (Sarmiento-Deportivo Merlo)



No hay comentarios:

Publicar un comentario