jueves, 19 de abril de 2012

Gol + John Terry aprieta la mano lesionada de Carlos Puyol (Chelsea - Barcelona)

Este último miércoles, se disputó la segunda semifinal de la Champions League en la cual se encontraban Chelsea y Barcelona. Previamente, en la jornada anterior Bayern Munich de local había superado al Real Madrid con goles de Ribery y Gomez para el equipo alemán mientras que Ozil consiguió el empate provisorio.

En el partido que se jugó en Inglaterra,  el local Chelsea, pese al asombro de todos, superó por 1-0 al conjunto español utilizando un planteo mezquino y estrategico a la hora de contragolpear. Asi fue como llegó el gol, tras una rapida contra encabezada por Ramirez y un centro preciso, el marfileño Didier Drogba sentenció a Valdez colocando a su equipo en ventaja en la que sería la única llegada por parte del equipo íngles al arco contrario en todo el encuentro.

La vuelta  será en el Camp Nou, y el Barcelona deberá salir a buscar el partido intentando ganar espacios en la habitada defensa del Chelsea. Video del único gol del encuentro (Drogba)



Un video que ha salido a la luz automaticamente luego del partido, fue uno en que John Terry defensor del equipo local, conocido por sus grandes actos anti fair play, le aprieta la mano a Carlos Puyol quien la tenía dolorida. Una acción mas que demuestra que tipo de jugador es el íngles, intentando sacar ventaja de una forma vergonzosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario