lunes, 16 de abril de 2012

Tiro libre de Diego Morales e incidentes post partido (Tigre - Boca)

Durante el último domingo, se disputaron varios partidos en el Torneo Clausura de Primera División de Argentina, y uno de los más destacados junto con el clásico de Avellaneda era Tigre-Boca. Ambos equipos llegaban con realidades totalmente diferentes ya que el club de la Rivera venía de ganarle al Fluminense en Brasil logrando así la clasificiación a una nueva ronda en la Copa Libertadores y como único puntero del torneo local, mientras que el matador de Victoria llevaba tres partidos consecutivos con derrotas, y se encuentra muy cumplicado con el descenso.

Por este motivo, los jugadores locales tomaron a este partido como una final y le plantearon un partido de igual a igual al mejor equipo de Argentina en la actualidad, logrando así imponerse por 2-1 con goles de Moralez y Schiavi (e/c) mientras que Insaurralde tras un córner empataba transitoriamente para Boca.

Una de las perlitas de este partido, fue el gol de tiro libre de Diego "Cachete" Moralez quien aprocechó una falta inexistente sobre Luna para clavarla en un ángulo dejando sin nada que hacer a Orión. Video del gran tiro libre del 10 de Tigre.

 

Finalizado el partido, se produjeron graves incidentes entre la hinchada local y los jugadores de Boca quienes no se bancaron las cargadas de algunos plateistas al momento de subirse al micro, es por eso que la mayoria, entre ellos Silva y Schiavi, reaccionaron y fueron a golpear al previo agresor verbal. Increíblemente, el uruguayo Silva terminó con dos de sus dedos fracturados, dejandolo fuera de las canchas por un tiempo. Video de los incidentes post partido.

 

                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario