martes, 17 de abril de 2012

Un golazo desde 50 metros pero en contra de su propia valla!

Es raro encontrar goles desde tanta distancia, como lo son los de 50 metros, pero mas rara aún es que ese gol haya sido en contra!. Sucedió en la Super Liga de Turquia en el partido que Gaziantepspor superaba por 3-0 a Genclebirgili y el defensor del equipo perdedor, Ante Kulusic, selló el resultado final por 4-0 con un gol en su propia valla.

Una de las preguntas que todos se hacen es cuál fue la intención del defensor, ya que se encontraba con la pelota dominada en la mitad de la cancha y con todo el resto de su equipo en posición ofensiva. Una de las respuestas más precisas es que el juegador se vió presionado ante la corrida de un delantero rival y decidió darse vuelta autómaticamente intentando dar un pase a su arquero para volver a comenzar la jugada, pero no se esperaba su potente remate.Finalmente, sus compañeros lo consolaban por el increíble error mientras el equipo contrario se reía y agradecía por el regalo de Kulusic.

Con este resultado, el conjunto vencedor logró superar en la tabla de posiciones a su rival, quedando en la quinta y séptima posición respectivamente. Video del insólito gol en contra


No hay comentarios:

Publicar un comentario