sábado, 19 de mayo de 2012

Error de Luciano Pocrjnic para la derrota de San Martin de SJ

Esta tarde se vieron las caras All Boys, de local en Floresta frente a San Martin de San Juan quien llegaba a la provincia de Buenos Aires con la ilusión de conseguir un resultado que le permita salir de los puestos de desceso directo, pero por un error de su propio arquero se quedó sin nada.

En el comienzo, el conjunto local salió con todo a ganar el partido y a los 17 minutos de la primera mitad, se encontro con un regalo del portero rival el cual fue bien aprovechado por el goleador Mauro Matos ya que luego de una pifia, el 9 le dió de primera con el arco vació estableciendo la apertura del marcador. Con éste gol, All Boys se replegó en su propio campo para salir de contra y el equipo visitante fue a buscar el empate pero se encontro frente a un Nicolas Cambiasso inspirado que se convirtió en la figura tras una serie de atajadas notables.

Finalmente, el local ganó 1-0 con sufrimiento y se prende en la pelea por el campeonato ya que suma 25 tantos, uno menos de los líderes Tigre y Newells. En mi opinión, All Boys es uno de los equipos que mejor juega junto a Boca y Tigre, no tanto en cuanto a lo vistoso de su juego sino a la forma de plantear los partidos y saber aprovechar los momentos.

Video del error de Luciano Pocrjnic para el gol de Mauro Matos (All Boys 1 San Martin de SJ 0)


No hay comentarios:

Publicar un comentario