sábado, 19 de mayo de 2012

Gran tiro libre de Fernando Cavenaghi en River - Guillermo Brown

En estos momentos se está disputando el encuentro entre River Plate vs Guillermo Brown de Puerto Madryn por una nueva fecha del torneo nacional B de Argentina. River necesita una victoria para igualar la linea de Central quien superó horas antes a Atlético Túcuman por 2-0. El partido comenzó desfavorable para el equipo de Nuñez ya que a los 17 minutos, Guillermo Brown, equipo que pelea por no descender, se puso en ventaja con una buena definición de Bottino.

Minutos más tarde, River salió a buscar el empate desesperadamente y lo logró mediante una pelota parada. El goleador Fernando Cavenaghi se hizo cargo de la ejecución del tiro libre en la media luna del área y la clavó en un ángulo dejando al arquero rival haciendo como se dice habitualmente "vista". Con este gol, el delantero llega a los 18 goles en el torneo cortando una racha de 9 partidos sin convertir.

Ahora, el partido está en el entretiempo, con una gran ansiedad de la gente por saber el resultado final ya que tanto Rosario Central como Instituto dependen de lo que haga hoy River en su casa.
Video del gran tiro libre de Cavenaghi para igualar el marcador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario